Acerca de Stiefel - GSK

Historia de Stiefel

Una pasión incesante por la salud de la piel es lo que comienza la historia de Stiefel, y continúa impulsando nuestra búsqueda constante de desarrollo de los productos para la piel más avanzados disponibles en todo el mundo.

Jabones y velas finas, distribuidas a las familias e iglesias locales. Humildes comienzos, pero al servicio de la gente de su comunidad es lo que nuestro fundador, John David Stiefel, siempre hizo mejor. Fundada en 1847, Stiefel surgió en un momento de gran descubrimiento científico. A medida que el siglo XIX avanzaba, también progresó  el énfasis en las bacterias (microbios) y salud de la piel; así,  la dermatología pronto se convirtió en una especialidad médica independiente. Fue entonces cuando JD Stiefel unió fuerzas con los dermatólogos pioneros Ferdinand von Hebra y Unna Pablo para desarrollar algunos de los primeros jabones medicinales del mundo.

Esta colaboración sería la primera de muchas. A lo largo de su historia, Stiefel ha construido una reputación de confianza con los dermatólogos y otros profesionales de la salud de la piel. Además, los consumidores de Stiefel han compartido sus necesidades y sus experiencias, proporcionando información muy valiosa y una mayor comprensión de sus necesidades. Este vínculo con los dermatólogos y los consumidores permite a Stiefel ofrecer no sólo productos de cuidado de la piel, sino también una experiencia única de Stiefel dermatología y su relación con la salud de la piel.

Con los años, esta amplitud de visión de los dermatólogos y los consumidores ha ayudado a Stiefel en la expansión más allá del jabón de prescripción original, hacia la innovación con productos de venta bajo receta y de venta libre para el cuidado de la piel. Hemos introducido soluciones eficaces y globalizado avances tecnológicos con nuevos vehículos, a pacientes de todo tipo de edad,  género y tipo piel. Más de 160 años después, los profesionales de salud de la piel y los consumidores han llegado a depender de Stiefel y sus productos para satisfacer sus necesidades.

En la actualidad, Stiefel sigue cultivando la tradición de JD Stiefel, colaborando con los profesionales de salud de la piel de todo el mundo. Con el único ánimo por el progreso y una fuerte visión para el futuro, Stiefel continúa enfocando su energía y entusiasmo en la promoción de la salud dermatológica y la piel. Esta es la implacable pasión que asegurará  que Stiefel continúe desarrollándose y entregue soluciones para el  mañana.